¿Quiénes somos?

Somos especialistas en el mundo del ciclismo, tenemos bicicletas para todas las modalidades tanto para hombres, como para mujeres. Manejamos bicis infantiles para niños y niñas desde los tres años.

¿Qué tipo de bicicletas tenemos?

Te asesoramos personalmente, para que tomes en cuenta todos los detalles y así puedas hacer la mejor elección. Disponemos de una gran variedad de modelos, siempre persiguiendo la mayor calidad y ofreciendo los mejores precios del mercado.

¿Qué más ofrecen?

Contamos con el prestigio de 35 años al servicio de los ciclistas, siempre con honestidad, seriedad, esfuerzo diario y cuidando cada detalle, además contamos con el servicio de taller de reparación y mantenimiento, con personal preparado y calificado en cada una de nuestras tiendas.

¿Cuentan con taller?

Contamos con el servicio de taller de reparación y mantenimiento, con personal preparado y calificado en cada una de nuestras tiendas.

¿Y si algo no lo tenemos?

¡Podemos encargarlo!, Siempre y cuando se trate de los proveedores y marcas con las que trabajamos. Te ofrecemos un servicio de pedido serio y responsable, en el cual tu como cliente abonas el total o la mitad del importe, contra nuestra confirmación de disponibilidad del producto, así como la comprobación de que se trata del producto que tu requieres. Una vez formalizado el pedido nos comprometemos a entregarlo en la fecha acordad en el momento de la solicitud.

¿Qué formas de pago tienen?

  • Efectivo
  • Tarjeta de Crédito o Debito
  • Transferencia electrónica